Tours in Monterrey

¡Descubre las mejores actividades de Monterrey Nuevo Leon Mexico! Experiencias únicas e increíbles. 

Tour a la Cascada Cola de Caballo y el Pueblo Mágico de Santiago Nuevo Leon.

Salida Sábado 09 Dic 2017 

Horario de Inicio 10:00 am   Regreso 05:00 pm

Costo $640 pesos por persona  

Pasamos por ti al Lobby de tu Hotel.

 

Conoce la hermosa cascada de Cola de Caballo y descubrirás por que es uno de los pueblos mágicos más visitados, admira su belleza, un lugar en donde se combina el estilo colonial, norestense y la naturaleza de una forma única, dejándonos ser parte de sus tradiciones y su cultura sin dejar pasar la oportunidad de comer en el algún restaurante típico de la zona. Se parte de un recorrido que sin duda no podrá dejar de ser parte de tu visita a Monterrey.

Lugares a Visitar

 Cascada Cola de Caballo

Parque estatal cuya atractivo es la cascada de 27 metros de altura, que se forma con aguas cristalinas que bajan de la Sierra Madre Oriental semejando una cola de caballo rodeada de mucha vegetación, esta cascada forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

Bungee Cola de Caballo

Es el sitio de salto más alto de México. Cuenta con 70 metros de altura y es uno de los principales atractivos de la sierra de Santiago. Si te gusta la adrenalina esta es una actividad que debes realizar.

Opcional: El costo no va incluido en el Tour, lo puedes pagar directo en el momento de la actividad.

Canopy Cola de Caballo

Ven y vuela por la copa de los árboles en esta aventura. En este recorrido nos deslizamos de un lugar a otro, con la ayuda de un arnés especial, una polea y un cable en tensión. El recorrido tiene 600 metros de cable en 4 tirolesas, la más grande con 170 metros de largo. Ofrecemos también un recorrido corto ideal para familias con niños pequeños.

Opcional: El costo no va incluido en el Tour, lo puedes pagar directo en el momento de la actividad.

Visita de los Artesanos

En Santiago Nuevo Leon entre otras cosas se producen sillas de madera tallada y algunas piezas de alfarería de los tlaxcaltecas con el uso de carrizo, los tejidos de palma para la fabricación de sombreros, petates y canastas. Se elaboran también sacos, bolsos, vestidos, cinturones y colchas hechos a base de piel de cabra y de ternera, dulces regionales y la tradicional Carne Seca.

Iglesia Santiago Apostol

Un poco de historia sobre esta iglesia: La mención más antigua en este lugar donde se encuentra esta Iglesia data de 1745. En 1760 parte de la construcción se derrumbó se reconstruyó y probablemente inició la construcción del actual edificio que terminó su construcción en 1801.
Museo Histórico de Villa de Santiago

En el Museo Histórico de Villa de Santiago, ubicado en el interior de la Presidencia Municipal frente a la Parroquia de Santiago Apóstol, es posible conocer un poco sobre la historia de éste municipio, observando las piezas de colección que en él se exponen, y por un momento, adentrarnos en la vida de sus primeros pobladores e imaginar el cómo vivían.

Museo de Historia de Santiago

El museo cuenta con un piso y se encuentra dentro de la

Presidencia municipal.
La Historia, es legado de un pueblo. Conocer el pasado y las circunstancias en que se desarrolló una civilización, permite comprender el origen y la esencia de sus pobladores. Este ha sido el propósito del Museo, mostrar con orgullo cómo fue fundado Santiago, desde los primeros asentamientos indígenas, las vicisitudes de sus colonizadores, sus personajes y el desarrollo de la ciudad.

Comida Regional es Restaurante Típico

Los platillos típicos de Santiago son: el asado de puerco, el cortadillo de res, el caldillo de carne seca de res, el pernil ranchero de puerco, la pierna de puerco estofada, la carne asada en varios cortes, las costillas de puerco con calabacita y elote, el chorizo cortado o molido con huevo, los frijoles charros, los tamales, las gorditas de manteca, etc. NO INCLUYE LOS ALIMENTOS.

 

Los Cavazos

Ubicado en Santiago, Nuevo Leon, es una zona comercial en gran auge desde finales de la década pasada. En ella encontrara todo lo que usted quiera de dulces típicos, carne seca, artesanías, muebles rústicos, plantas y flores para sus jardines e interiores.

 

Reservaciones y números de Contacto de Atencion a Clientes:

(01 81) 1512-1432 , 2064-0830 & 1805-9509

Contáctanos vía WhatsApp anteponiendo el + 52 1 

(Seguido de cualquiera de los números antes mencionados) o vía SMS.

Escríbenos a: info@toursinmonterrey.com