Tours in Monterrey

¡Descubre las mejores actividades de Monterrey Nuevo Leon Mexico! Experiencias únicas e increíbles. 

Tour a Grutas de Garcia 

Salida Domingo 10 Dic 2017 

Horario de Inicio 10:00 am   Regreso 05:00 pm

Costo $730 pesos por persona  

Pasamos por ti al Lobby de tu Hotel.

Las Grutas de García son uno de los atractivos turísticos más visitados de Nuevo León, ubicadas en el municipio de García, admira las diferentes formaciones de estalactitas y estalagmitas en un recorrido de 40 minutos, además sube a mas de 200 metros en el teleférico.

Grutas de Garcia y sus Tesoros

Disfruta de un increíble recorrido donde visitaremos las maravillosas Grutas de García actualmente unas de las más impresionantes del país, las cuales cuentan con fascinantes formaciones de roca creadas hace mas de 60 millones de años.

Visita el museo de las grutas en donde a través de una proyección podrás darte una idea de lo increíble que será tu recorrido

Lugares a Visitar

Xenpal

Xenpal, es un minizoologico con gran variedad de animales exóticos y domésticos, ubicado en las faldas de la Sierra del Fraile en el maravilloso municipio de Villa de García, Nuevo León.
La visita a Xenpal es aventura pura ya que la naturaleza se convierte en diversión, pues nuestros animales se acercan directo a ti para darte la bienvenida.
Los habitantes de Xenpal esperan ser admirados y premiados con alimento especial que ofrecen los visitantes en pequeños recipientes; desde canguros, venados, patos o conejos, hasta “Tito”, la jirafa que es la estrella del lugar.

 Templo de San Juan Bautista

Hacia 1770 se erige el templo de una sola nave, concluyéndose en 1845 con tres naves de adobe, piedra y cantera.

Cuenta con 8 altares de cantera y el altar principal es de alabastro y mármol y esta dedicado a San Juan Bautista, patrón del pueblo a quien se festeja cada 24 de junio.
En el cuerpo interior de su torre alberga cuatro campanas antiguas, una de ellas de 1884. Y en su parte superior alberga un reloj de 4 caras instalado en 1911 y restaurado en 2007.

 Comida Regional

Dentro del recorrido a los turistas se les da tiempo libre para comer en el cual tenemos una excelentes opciones durante el recorrido que se caracterizan por sus excelentes platillos regionales.

Museo del Ojo

El edificio que lo alberga fue construido en 1835 como casa habitación. Se trata de una de las primeras construcciones de estilo norestense postindependencia del municipio de García. En el año 2000 fue remodelado bajo la supervisión del arquitecto Jorge Loyzaga, quien respetó el diseño y los materiales originales. El concepto museográfico estuvo a cargo de la arquitecta Rosy Bustuindi. En abril de ese mismo año fue inaugurado como museo con el objetivo de promover la cultura en la entidad. Parte de su colección, de aproximadamente 300 piezas, fue reunida por el señor Emilio Azcárraga con motivo del Mundial de Fútbol México 86 y con ella fue inaugurado el Centro Cultural Arte Contemporáneo de la ciudad de México. Esta colección ha sido incrementada por el ingeniero Mauricio Fernández Garza, propietario del recinto, con piezas arqueológicas del sitio. Son, en su mayoría, objetos de cerámica que representan el arte popular de diversos estados del país.

 

Reservaciones y números de Contacto de Atencion a Clientes: 

(01 81) 2064-0830, 1805-9509 & 1512-1432

Contáctanos vía WhatsApp anteponiendo el + 52 1  

(Seguido de cualquiera de los números antes mencionados) o vía SMS.

Escríbenos a: info@toursinmonterrey.com